Quiénes somos

"Hoy y mañana, con la excelencia como horizonte"

Cuando comenzamos nuestra actividad en España en el año 2007, en Nomaco Spain S.L teníamos el claro objetivo de ofrecer siempre lo mejor de nosotros y el máximo de calidad posible a través de un gran equipo de profesionales, mucha ilusión y las mejores marcas de juguetes.

Desde ese momento nos establecemos en España con la idea de ofrecer un amplio surtido de productos que permitiera satisfacer gran parte de la demanda de juguetes que puede tener el consumidor español, convirtiéndonos así en el distribuidor de las principales categorías del sector juguetero.

En nuestro primer año comenzamos a distribuir los primeros juguetes de Meccano y Crayola, dos marcas ampliamente reconocidas dentro de las categorías del juguete de construcción y actividades y manualidades artísticas.

En 2008 añadimos a nuestro catálogo Nikko, la marca líder en vehículos radio control con una amplia trayectoria dentro del sector juguetero.

En 2009 Bontempi pasó a ampliar nuestro abanico de marcas, una importante referencia con más de 40 años de antigüedad en la categoría del juguete musical.

Finalmente durante 2010, en Nomaco Spain S.L hemos dado un salto cualitativo con la incorporación de 3 marcas de gran prestigio dentro de las categorías de juguetes de aire libre, juguete de preescolar y coches a escala y die-cast: Mookie, K’s Kids y Welly.

Y mañana seguiremos trabajando con la motivación de contar con las mejores marcas, para ofrecer no sólo los mejores juguetes, si no un gran nivel de servicio y toda la calidad necesaria para seguir acercándonos lo más posible a la excelencia.